Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

[[DNMARQ]] Alberto Jiménez (Miss Caffeina) “Mira Cómo Vuelo” ||--NEOX--||
Xaarlii
DNMARQ -> Uno de sus singles más conocidos y todo un hit de ellos. Mi puntuación es de un 8.75
TelAnte55
Sigues apostando por Miss Cafeína. Y justamente esta canción es de las mejores del grupo. Sobre todo su estribillo. Subes con respecto a la gala anterior para mí ;) Nota | 8,25
Katodyka
DNMARQ: Pues tiene su ritmillo pegadizo esta canción de Miss Caffeina. Es de las que más me ha gustado entre las que has presentado de este grupo..... 7.7 puntos
Yomisagain
Dnmarq: Muy buena canción, tu puntuación en esta gala vuela hasta 10. Suerte
Audiencia >>
8.6% + 0.10 = 8.7%

Edito: pues esa canción precisamente es la más conocida del grupo yomisagain, miedo me da la nota que le puedes dar a otras... xD

[[ARENA027]] Miriam Rodríguez “Me Tienes” ||--MEGA--||
Xaarlii
Arena027 -> Canción con fuerza, transmite mucho como ella sabe hacer y bonito mensaje. Buena elección. Mi puntuación es de un 9.7
TelAnte55
Arena también se mantiene apostando por Miriam. Y normalmente ya he dicho que ni fu ni fa sus canciones, pero esta la he visto diferente. Me encanta su ritmo y letra. Muy bien ;) Nota | 9
Katodyka
ARENA027: Bueno, comparando las canciones que has presentado de Míriam este se podría decir que es un temazo. No es que me chifle, pero me parece que es una canción con mucha fuerza..... 7.7 puntos
Yomisagain
Arena: Como siempre esta chica demostrando su "vozarrón", una pena que solo salga la imagen de una portada y no un directo como en otras ocasiones. Tienes un 9.5. Suerte
Audiencia >>
8.9% + 0.20 = 9.1%

A-CO-JO-NAN-TE lo de Arena027 LOL

Edito: yo calificaría a Arena027 de "Niator" :$

[[FUTUROGANADORDAAT]] Amaral “El Blues de la Generación Perdida” ||--CUATRO--||
Xaarlii
FuturoGanadorDAAT -> Conocida aunque no tanto como todas aquellas que has puesto. La letra me encanta pero no me gusta mucho el conjunto en general, puede ser mejorar. Espero más de ti. Mi puntuación es de un 7
TelAnte55
Wariam sigue apostando por Amaral, con lo bien que le está yendo es normal, pero últimamente al menos para mí estás eligiendo canciones de ella que, pese a ser excelentes, no son de mis favoritas. Aún así es importante bajar del notable Nota | 7,25
Katodyka
FuturoGanadorDAAT: Este es uno de esos videoclips oficiales de Amaral a los que me refería cuando semanas atrás comenté que la calidad del sonido de algunos de ellos no era tan buena; es como si sonara en mono y no en estéreo, no sé. Bueno, la verdad es que este tema casi que es desconocido para mí y quizás por eso no lo he disfrutado tanto. Espero que la bajada de mi puntuación no haga cambiar esa halagadora opinión que tienes de mí como jurado, jeje..... 7.8 puntos
Yomisagain
Futuroganador: No está mal, pero al lado de las que llevas poniendo en las últimas semanas, esta me ha dejado más fría. Tienes un 8. Suerte
Audiencia >>
7.5% + 0.20 = 7.7%

Con lo bien que iba Amaral... :S

Esto significa que ARENA027, GERARDO Y DNMARQ…
¡¡SÓIS SEMIFINALISTAS DE LIDERA CANTANDO 7, ENHORABUENA!!
Por tanto
FUTUROGANADORDAAT, TRASNO1968 Y CLARAROJO
SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA SÉPTIMA GALA

Los semifinalistas ya clasificados todavía que no publiquen canción por foro hasta que abra el plazo de canciones de la 1º Semifinal al igual que los nominados tampoco publicando la del foro, ya avisaré de ello

TABLA RESULTADOS GALA 7 LIDERA CANTANDO 7
9.1% > Arena027 [Miriam Rodríguez] |Mega (A3Media)| [FAVORITO DEL JURADO]
[SEMIFINALISTA]8.7% > Gerardo [Miki Núñez] |Antena3 (A3Media)| [SEMIFINALISTA]
8.7% > DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |Neox (A3Media)| [SEMIFINALISTA]
8.4% > Belami [The Weeknd] |Boing (Mediaset)| [EXPULSADO]
---
8.0% > Clararojo [Duran Duran] |Nova (A3Media)|
7.8% > Trasno1968 [Maná] |LaSexta (A3Media)|
7.7% > FuturoGanadorDAAT [Amaral] |Cuatro (Mediaset)|

Nos vemos el próximo domingo a las 21.00 con la GALA REPESCA de Lidera Cantando 7 y los expulsados candidatos dispuestos a volver a la partida aunque tengan que dejarse la piel oh oh…